quantialogo3 150x150        QMaint® Es un software para gestión de tareas de mantenimiento predictivo, preventivo y programado en maquinarias, equipos y procesos industriales automatizados.  
      Utiliza la tecnologia disponible en la máquina o proceso automático para obtener información del real uso y desgaste del equipo en el tiempo  
     

Garantiza la optimización de los costos de mantenimiento.

 

 
qm mascotaqmaint     QMaint captura en tiempo real la cantidad de maniobras y horas de funcionamiento de los elementos mecánicos, neumáticos, eléctricos o hidráulicos de su proceso y permite predecir el momento óptimo para su mantenimiento.   
     

Su objetivo: Optimizar repuestos, costos y tiempos improductivos causados por paradas de máquina no programadas o recambio de piezas en buen estado.

 

     

 

Descripción Técnica 

 

•  QMaint® esta desarrollado con tecnología .NET y se integra vía OPC con PLCs o paquetes Scada de mercado, como WInCC, TIAPortal, iFIX, Wonderware, etc.   

 

 

   QMconfig
   • Gracias a la base de datos SQL, permite almacenar el desarme y relación de todos los elementos mecánicos, eléctricos, neumáticos e hidráulicos de la maquinaria y tambien las herramientas y accesorios necesarios para la reparación / recambio del componente. 

Ventajas 

   • QMaint® registra en tiempo real el desgaste producto del uso de la maquinaria de producción para mantenimiento predictivo, informes de estado y gerenciamiento de las tareas de mantenimiento

    • QMaint® permite planificar y registrar la realización de las tareas de mantenimiento para control, garantía y trazabilidad de los trabajos realizados en el equipo de producción 

   • QMaint® genera el listado e informes del desgaste real de los componentes del equipo de producción.

  • QMaint® genera avisos con recordatorios para cumplir tareas de mantenimiento dentrol de los límites configurados. 

 • QMaint® aumenta la productividad de su maquinaria al minimizar las paradas de máquina imprevistas por falta de mantenimiento.

  • QMaint® permite definir varios niveles o instancias de aviso para la realización del mantenimiento del equipo

  • Provee datos de uso real de la máquina y registros de los mantenimientos realizados, estadisticas de falla, etc 

  • QMaint® permite realizar un análisis detallado del estado de uso y fatiga de cada uno de los componentes monitoreados para dar aviso de los service de mantenimiento a realizar.

 

  qm maintenance engineer work

 qm config elemento desgaste1 qm config mat fotos 

qm config variables qm config herramienta fotos

 

              Orientado a industrias y fabricantes de máquinas, la característica que distingue a QMaint de la mayoría de los software de mantenimiento de mercado, es su capacidad de comunicación con el controlador de la máquina, del cual obtiene la información real de horas/ciclos de trabajo realizados en el equipo de producción.

Ni antes ni después, mantenimiento solo cuando se requiere!!

 
 qm image0286

 

 

 

 

 

 

 

Contacto Empresa:

Montiel 3131 - C1440EWG - C.A.B.A. - Argentina

Contactos

  (011) (+5411) 4686-5730

  info@quantia.com.ar

  www.quantia.com.ar